NOSOTROS | POLITECNICO EMPRESARIAL COLOMBIANO

Nosotros

Misión

EL POLITÉCNICO EMPRESARIALCOLOMBIANO – PEC. Es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que basa su principal responsabilidad en el suministro de  competencias laborales, actuando como instrumento de auto renovación y desarrollo del ser humano, facilitando el acceso al conocimiento de la educación técnica laboral a todos los sectores de la sociedad, generando espacios de crítica y de aplicación de estrategias pedagógicas que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida y al surgimiento de actitudes de avenencia ciudadana. 

Visión

El POLITÉCNICO EMPRESARIAL COLOMBIANO-PEC, como institución de educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, proyecta ser el centro de educación técnico laboral más reconocido del sur occidente colombiano en el 2025, contribuyendo al desarrollo político, económico, cultural, social y humano de la región, preservando los valores corporativos y el fomento a la solución de la problemática social. 

Políticas de Calidad

EL POLITECNICO EMPRESARIAL COLOMBIANO - PEC, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que ofrece programas técnicos laborales y de formación continua de calidad, formando técnicos laborales competentes mediante la orientación de sus procesos hacia la mejora continua, garantizando los recursos físicos, humanos y financieros, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas y la mitigación de los riesgos.

Objetivos de Calidad

  • Ofrecer un servicio educativo de calidad que, mediante la mejora continua forme técnicos competentes en el desempeño laboral. 
  • Disponer de recursos físicos, humanos y financieros acordes con las necesidades y expectativas de las partes interesadas. 
  • Gestionar eficazmente los procesos para que cumplan con las metas establecidas en la planeación institucional.

Valores Institucionales

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Organización, orden y aseo
  • Servicio al cliente
  • Comunicación
  • Orientación hacia la calidad

Convenios