Diplomado en Gestión Estratégica y Administrativa

Inscripciones Abiertas

Jornada: Diurna y Nocturna

Titulación: Diplomado

Duración: 3 Meses

Cuenta con cuota SENA

La gestión administrativa es el conjunto de tareas y actividades coordinadas que ayudan a utilizar de manera óptima los recursos que posee una empresa. Todo esto con el fin de alcanzar los objetivos y obtener los mejores resultados.
Se responsabiliza de utilizar coordinada y eficientemente los recursos. Por ello todas las funciones se organizan de manera que se pueda dirigir y controlar el manejo más adecuado de éstos. Estas funciones son la planificación, la organización, la dirección, la coordinación y el control.
Además, la gestión administrativa permite mediante la conducción racional de tareas, esfuerzos y recursos prevenir problemas futuros y sobre todo lograr la consecución de resultados favorables para la  empresa.

Nuestro objetivo  a través de este diplomado de gestión administrativa, los participantes tendrán la posibilidad de conocer las herramientas propias del Liderazgo, comunicación asertiva y servicio al cliente para maximizar su propio potencial, el del equipo del cual hace parte y el de los equipos a cargo.

VALOR DE LA INVERSIÓN.

Valor: $580.000.
MÓDULOS:P
  1. Módulo 1 : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL
  2. Módulo 2 : GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE Y CULTURA DEL SERVICIO
  3. Módulo 3 : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE CALIDAD
  4. Módulo 4 : LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
      La modalidad de enseñanza presencial justifica la oferta laboral porque a través de ella se fortalece las relaciones sociales, el proceso de enseñanza-aprendizaje plantea interacción directa entre estudiante y docente, lo que permite un acercamiento con los equipos, contextos de aprendizaje físico y virtuales, situaciones reales de trabajo y la práctica garantizando una formación de conforme a la necesidad del sector.
      Nuestros programas Técnicos Laborales, se basan en los principios del Politécnico Empresarial Colombiano - PEC que tiene como fundamento los valores encaminados a la formación integral, responsable y emprendedora, evidenciados en el diseño curricular, que destacan los módulos básicos en emprendimiento y el de interacción del individuo que permitirán al egresado desenvolverse en los escenarios ocupacionales nacionales e internacionales.
      1. Entrevista
      2. Inscripción
      3. Copia del documento de identidad
      4. Copia Acta de grado de bachiller

      Convenios